domingo, 22 de mayo de 2011

Como ver cualquier archivo multimedia que tengas en el ordenador desde la ps3

Si algunos de vosotros tenéis la ps3 seguramente os habréis dado cuenta que hay una opción que es "servidor multimedia" esta opción nos sirve para ver contenido que tengamos almacenado en nuestro pc. Para que la ps3 pueda ver nuestro pc necesitaremos instalarnos un software gratuito que nos hará de enlace entre nuestros archivos y la ps3.



El software que nos va a facilitar esta tarea es TVersity, solo necesitaremos instalarlo y especificar que carpetas vamos a compartir.

La gran ventaja a la hora de usar este software reside en que no tenemos que usar pendrive ni otros dispositivos de almacenamiento para transportar nuestras películas, imágenes o música. Además, hay muchas veces que ps3 nos impide reproducir películas o música que no usen los formatos estandart de ps3. Con TVersity podremos reproducir la mayoría de formatos de vídeo, ya que el mismo programa hace las  conversiones necesarias para que la ps3 pueda reproducir el contenido. 

Si estáis interesado en el programa os dejo un tutorial y el enlace oficial de descarga.

Enlaces:

1 comentario:

  1. De hecho, no hace falta ni instalar software de terceros.
    En Windows el Windows Media Player permite compartir con la red del hogar las carpetas multimedia de la casa bajo el protocolo DLNA, el cual la PS3 tiene.
    Échale un vistazo al asunto. Yo tengo mi TV con ello y es cómodo.

    ResponderEliminar